Crema de karité para las rosaduras de bebé

29 Jul

El único producto que nos ayudó a quitarle las rosaduras a nuestra bebé fue la crema de shea (crema de karité) marca L’Occitane. La compramos en L’Occitane Perisur. Nos salió carísima pero valió la pena (500 pesos).
Crema de Karité L'Occitane - Review de mamá freelanceNo se si se debió a que nuestra bebé fue prematura, pero se nos rosaba muy fácilmente a pesar de que le dabamos baños de sol, y la dejabamos sin pañalito bastante rato. Ningún producto para las rosaduras le sirvió y su piel se veía muy muy roja. Al final compramos esta crema de shea y realmente fue mágica. Recuerdo que algo que también le ayudó fue la Maicena, pero con esta crema se solucionó todo.

En esté link pueden encontrar la tienda L’Occitane más cercana: link.
Si quieres saber más de las maravillas de la crema de Karité lee este artículo.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.