Pañales para bebé prematuro

29 Jun

En su momento anduvimos buscando por todas las tiendas del DF pañales para premturo pues nuestra bebé nació pesando 1500 gramos. Les podemos decir que no encontramos en ningún lado salvo en mercado libre pero pues iban a tardar en llegar y ya los queríamos. En amazon también los venden, son los Pampers Swadlers Premie.
Pañales para prematuro review mamá freelanceProbamos varios pañales y les podemos decir que los pañales más chicos del mercado en México son los Huggies ultra confort tamaño RN (recién nacido). Los Huggies supreme RN nos gustaron más pero eran más grandecitos. Así que al principio sólo compramos de los Ultra Confort.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.