Tips para sacarle provecho a tu smartwatch Moto 360

14 Oct

En este artículo encontrarás una descripción del nuevo smartwatch Moto 360 así como unos tips para sacarle el mayo provecho como papá.

Aveces nuestros celulares nos demandan más atención que nuestros hijos. Nos piden que los atendamos tan pronto suenan, no les importa que estemos en el festival del día de las madres. Son caprichosos y nos dejan sin tomar fotos en la entrega de diplomas de nuestros hijos por no haberlos cargado cada 5 segundos. Por más que puedan llegar a complicarnos la existencia, no podemos despegarnos de ellos. Motorola preocupado por la relación que mantenemos con nuestros equipos, diseñó un complemento perfecto. Un equipo que nos brinda el tan merecido espacio que necesitamos de la tecnología móvil y que nos permite prestarle atención a nuestra familia. A lo que nos referimos es al nuevo Moto 360 2ª generación, un smartwatch que ayudará a simplificar tu vida. Moto_360_(2nd gen)_Sport_Lifestyle

Antes de los tips, les comento que el nuevo Moto 360 pensó en el mercado femenino y ahora tiene disponible en MotoMaker la opción de diseñarlo con tamaño de 42 mm de diámetro (el reloj primera generación venía únicamente con carátula de 46 mm).


Screenshot from 2015-10-14 11:29:28

Ahora sí, te presentamos estos 5 MotoTips para utilizar tu dispositivo de la manera más útil:

  • Mantén un ojo al gato y el otro a tu bebé. Imagínate estar tranquila mientras ves tu serie favorita en la sala, al momento que tu bebé duerme en su cuarto. Con tu Moto 360, esto es posible. Un vistazo a tu muñeca y podrás ver cómo está tu hijo; con tan sólo dejar tu teléfono mirando a la cuna.
  • Tu tecnología te respalda. Recibe alertas periódicas dependiendo del lugar donde te encuentres y lo que estés haciendo, desde el clima, al tráfico y vuelos. Ten toda la información en tu muñeca aun con tu hijo en brazos.
  • Concéntrate en lo que es importante. Olvídate de sacar tu celular para revisar las notificaciones de tus redes sociales y mensajería instantánea. Con tu reloj entérate de quién te está tratando de contactar y respóndele en segundos utilizando sólo tu voz. Por fin podrás pasar una reunión de padres sin tener que salir a contestar.
  • El amigo de todos los niños. No te preocupes porque tu pequeño toque la pantalla o quiera robarte tu nuevo juguete. Gracias a la tecnología Gorilla Glass, el Moto 360 resiste rayones y salpicaduras de agua.
  • Se auté[email protected], ú[email protected] y especial. México es uno de los 5 países donde se encuentra habilitada la plataforma de Moto Maker para el Moto 360. La página se creó el año pasado para el Moto X, el equipo de gama alta y México es uno de los pocos países a nivel mundial que ofrece la posibilidad de que diseñes tu propio reloj de la nueva colección de Moto 360.

Y por supuesto también los papás pueden tener su moto 360. Aquí les dejo unas fotos.

Moto 360 correa metálica

Moto 360 correa metálica

Moto 360 Smartwatch

Moto 360 Smartwatch

Moto 360 Smartwatch

Moto 360 Smartwatch

Moto 360 correa cuero

Moto 360 correa cuero

Moto 360 correa metálica

Moto 360 correa metálica

Moto 360 correa metálica

Moto 360 correa metálica

Moto_360_(2nd gen)_Sport_Lifestyle

3 distintos modelos. Recuerda que puedes diseñar tu Moto 360 en Moto Maker

3 ejemplos de diseño para mujer. Recuerda que puedes diseñar tu Moto 360 en Moto Maker

3 distintos modelos. Recuerda que puedes diseñar tu Moto 360 en Moto Maker

3 ejemplos de diseño para mujer. Recuerda que puedes diseñar tu Moto 360 en Moto Maker

Motorola sigue innovando para traerte equipos que vayan con tu estilo de vida, te invitamos a conocer los demás productos del portafolio en www.motorola.com.mx. Esto sí es el poder elegir.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza.

Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

Con Hackety Hack aprender a programar nunca fue tan fácil
Reseña evento Roboteando 2014
Mi experiencia con Pago Azteca para recibir pagos con tarjeta

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.