Mi experiencia comprando online en Walmart

22 Nov

En este post encontrarás mi experiencia comprando en línea en Walmart.

El Buen Fin hubo una promoción de pañales en Walmart.com.mx (6×4 — en la compra de 4 paquetes de pañales te envían 6) y decidí comprar dos promociones para regalar a unas amigas. Además de esto, el envío fue totalmente gratis.

La promoción la vi en Facebook, en mi primer intento, la página estaba tan saturada que no pude hacer la compra. Pero un par de horas después, logré meter 2 promociones al carrito de compras, pasé a caja, escribí mis datos de envío, pagué y ¡listo!.

Screenshot from 2015-11-22 151403

Después de 3 días el pedido llegó a mi casa sin problemas. Fue un alivio recibir estos productos sin salir de casa. ¡Excelente servicio!

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza.

Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

10 series educativas infantiles en Netflix para los más pequeños
MomBox y las bases para ganar 1 de 3 cajitas del mismo sistema
¡Regresa a clases bien preparado! Tips para elegir computadora

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.