Creadores de Monument Valley anuncian juego de realidad virtual sólo para Samsung S6

21 Sep

Land’s End es una aventura de realidad virtual (RV) de los creadores del impresionante juego  Monument Valley. Ubicado en paisajes espectaculares, el jugador tiene la tarea de despertar a una antigua civilización usando los poderes de su mente. Land’s End combina el galardonado enfoque de narración interactiva usado en los juegos de Ustwo junto con el dispositivo de realidad virtual Samsung GearVR, creando una experiencia de realidad virtual increíble que puedes llevar a donde quieras. 

Screenshot from 2015-09-21 12:23:46
De acuerdo al sitio oficial de este juego, Land’s End sólo funcionará con la pareja de dispositivos Samsung S6 y Samsung GearVR. En estos días podremos ver la reacción de los fans de Apple. Está anunciado para el 30 de octubre de este año.

Puedes leer más en su sitio oficial, en Wired y en Engadget.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

Ideas para disfraces día de muertos o halloween
Ideas regalos para mamás y bebés
Día Mundial del Prematuro

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.