El sabor de la comunidad de All-bran

18 Dic

Antes de  describir la dinámica para ganar un kit All Bran, les cuento que una de las finalistas es una mamá bloguera. Su nombre es Susana y,en su blog es Mamá Moderna, n0s cuenta su experiencia al participar en el Reto del Sabor de All Bran. 

A partir de este reto, All bran lanzó el concurso el Sabor de la comunidad, donde la comunidad en las redes sociales podrá votar por su receta favorita de las finalistas del Reto del Sabor.  Aún puedes votar en el siguiente link www.allbran.com.mx/reinventa/vota. Yo ya voté, por supuesto apoyé a Susana y ojalá hagan lo mismo.

Ahora sí, aquí la trivia …

allbran

"El Sabor de la Comunidad" de All-Bran® y Mamá Freelance te regalan un delicioso kit para empezar a cuidar tu salud digestiva.

Incluye:

  • Archivero con 4 tablas para picar
  • Cereal All-Bran®
  • Empanizador All-Bran®
  • BarrasAll-Bran®
  • 2 leches All-Bran®

Para ganar, sólo contesta estas 3 sencillas preguntas y si eres de las 3 primeras personas en mandar tus respuestas a [email protected] podrás ganar este kit.

  1. Cuántas finalistas participan en "El sabor de la Comunidad"
  2. Menciona 3 de las recetas participantes en "El sabor de la Comunidad"
  3. Menciona el nombre de el Chef del Concurso

¡Suerte!

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.