Review de la serie Happy Baby Colors Bilingual (libros para bebé)

30 Jun

Los expertos recomiendan que le compres a tu bebé libros de hoja muy gruesa, o mejor dicho, cartón grueso y con figuras coloridas y agradables para que les llamen mucho la atención y se animen a hojearlos. Lee este post para saber más sobre las ventajas de leerle a los bebés y comprarles libros.
Les recomendamos los libros de la serie Happy Baby de la editorial Somos niños editores. Son libros adaptados al español de los libros de Roger Priddy. Cuando nuestra bebé cumplió un año le compramos dos libros de esta serie: el de colores y el de primeras palabras. Ambos traen muchas fotos de objetos bastante comunes. Estos libros también nos ha servido para practicar las señas que le estamos enseñando (ver este otro post).

¿Dónde comprar?

Nosotros los compramos en la librería el Sótano niños en descuento, nos salió cada uno a 60 pesos. También los venden en la librería Gandhi. Pero creo que en ambas librerías por el momento están agotados.

En serio los recomendamos mucho, nos parecen a buen precio y están muy bien hechos.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

2 Responses to “Review de la serie Happy Baby Colors Bilingual (libros para bebé)”