Ideas de regalo para Baby Shower

13 Sep

Platicando con varias mamás, todas coincidimos en que los papás querrán elegir ellos mismos los must-have de un recién nacido como la carriola, porta bebé, rebozo (fular o canguro), tal vez accesorios para lactancia como el cojín, extractor, etc.  Teniendo esto en cuenta, una tarjeta de regalo con una buena cantidad siempre es una buena idea para que los papás elijan lo que más necesiten.

Entonces los regalos de baby shower deben ser: o muy comunes que siempre se usen como pañales y ropa; o bien ser suficientemente sofisticados que consientan a la mamá o al bebé, que probablemente no entran en la lista de primera necesidad del recién nacido.

A continuación las mejores ideas de regalo de Baby Shower.

  1. Bata elegante y cómoda para mamá. Todas las que somos mamás, sabemos lo agotador que es la llegada del bebé. Una bonita bata, además de hacerte sentir muy cómoda, te levantará el ánimo. ¡Esta me parece una muy buena idea porque tendemos a pensar más en el futuro bebé que en la mamá! http://media3.liverpool.com.mx/web/images/products/es_MX/xl/1028704514.jpg
  2. Ropa, ropa, ropa. Y en la mayoría de los casos, se acostumbra regalar ropa un poco más grande, por ejemplo de 6 meses, porque es de conocimiento popular que "pronto la dejan" porque crecen muy rápido.  Gracias a que han disminuido los aranceles de importación de textiles, hoy podemos encontrar muchas opciones en México a muy buenos precios. Claro, si te gusta comprar local puedes también conseguir opciones de artistas mexicanos.
  3. Frazaditas de bebé. Las Baby Creisy son una buena opción,  pero si quieres algo más sofisticado, puedes optar por una Cuskiboo, son frazaditas de tela de bambú con todas las maravillas que esto trae. (Me hubiera encantado conocerlas cuando mi hija nació, porque ¿adivinen qué? están recomendadas para darle seguridad a los bebés prematuros.)
  4. ¿Pañales? Aquí aplica también lo de la talla, mejor regalar etapa 1 que recién nacido. Tal vez una súper caja de las que venden en Costco o Sams Club es buena idea.
  5. Su primer juguete. Yo siempre regalo juguetes y siempre son un éxito a la hora de abrir los regalos en el baby shower. (Sí, lo admito, como tenemos la juguetería por eso nos gusta hacerlo.)  Los que más recomendamos son
  • Jirafa Sophie la mordedera francesa más famosa en USA y Francia. Puede ser la presentación clásica o un set para regalo.
  • Clara musical de Lilliputiens. Esta tierna pareja, Clara y su bebé, me encanta pues al jalar el bebé y estirar el cordón umbilical una suave melodía se escuchará al tiempo que su cría regresa a su mamá.
  • El set de muñequeras y calcetines de Lamaze. Es muy tierno y útil desde que nacen. munequerasLamazeMexico
  • Gimnasio spin & explore de Lamaze. Este es muy útil pero es de una sóla función: está diseñado especialmente para el tiempo boca abajo o Tummy Time. Como muchos papás prefieren comprar algo  multifuncional, dejan de lado este gimnasio que ayudará al bebé en su tortuoso tiempo boca abajo (tummy time) será un buen regalo. Es como regalar un lujo muy útil.
  • En general, cualquier producto de alto contraste también será muy útil para el recién nacido que a penas puede ver.

Deja tu comentario para recomendar más regalos para Baby Shower.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.