P&G estrena video Niños: Los atletas olímpicos desde otra perspectiva

11 Jul

Procter & Gamble, socio olímpico mundial y la compañía detrás de marcas como Ariel®, Pampers®, Oral-B® y Pantene® lanzó hoy en internet el segundo anuncio de su campaña global Gracias, Mamá con título Niños.

Daniel Kleinman, director de este emotivo anuncio, nos da una perspectiva única sobre los atletas Olímpicos a través de los ojos de sus madres. ¡Aquí el video!

Les dejo también el primer video de la campaña Gracias, Mamá de P&G dirigido por Alejandro González Iñárritu titulado El mejor trabajo.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.