Jillian Michaels después del parto

26 Jun

Terminé muy gorda después de que tuve a mi hija (actualmente ella tiene 15 meses). Como le di pecho (y aún sigo), no podía hacer dietas (eso es lo que recomiendan). Como a los 5 meses de que nació mi hija empecé la rutina de ejercicios de Jillian Michaels: 30-day shred.

Review de 30 day shred - Jillian Michaels. Mamá freelanceHabía intentado otros videos, sobre todo recuerdo uno de Zumba, pero la verdad no me gustaron. Eran como rutinas del pasado, y no sentía ningún cambio. Después de investigar un poco en internet, me topé con este video de ejercicios. Cuando vi que en Amazon este video tiene casi 2000 reviews y la mayoría favorables, me emocioné mucho y sabía que tenía que elegir ese como mi rutina de ejercicios.

Por fin lo compramos. También compramos 2 pares de mancuernas (de 5 y 3 libras) para mi esposo y para mi. Wow! la primera vez que lo intentamos, quedamos agotados! Pero Jillian te mantiene en acción con sus palabras de ánimo! «si quieres estar como ellas, tienes que entregar todo lo que traigas» etc. Incluso cuando sentíamos que ya no podíamos, dijo ni se te ocurra apagar este dvd y darte por vencido. Por fin logramos terminar la rutina que sólo dura 20 minutos, pero para mi fue eterna, jejej terminé agotada!. Agotada pero muy contenta!!!.

El video tiene 3 niveles, es una rutina de ejercicios por cada nivel. Cada rutina es de 20 minutos. Para nosotros esto está perfecto, no tenemos mucho tiempo y pues 20 minutos la verdad no es nada. Hasta el momento sólo hemos hecho los niveles 1 y 2. No nos hemos animado a pasar al 3 pues aun nos cansamos con el 2. Jjejje pero esto es porque realmente somos muy sedentarios. Para las personas acostumbradas a hacer ejercicio esto no les debe causar muchos problemas.

Aunque no nos hemos dado a la tarea de seguir esta rutina por 30 días seguidos, nos ha gustado mucho y hemos visto muchos resultados. Sobre todo mi marido, era talla 34 y ahora usa 32 y sigue bajando. En lo que a mi respecta, pues ya me empezó a quedar la ropa de antes de embarazarme y voy bien, pero la verdad me gustaría bajar unos 10 kilos más!! aun me veo gordita 🙁

¡Esperamos pronto organizarnos mejor y poder seguir esta rutina los 30 días seguiditos!

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

4 Responses to “Jillian Michaels después del parto”

  1. Eleonora septiembre 29, 2010 at 4:56 pm #

    Desde que me lo recomendaste, este video de Jillian me ha gustado mucho pero yo aún no paso del primer nivel jajaja 😀 Super recomendable y muchas felicidades por tu blog 🙂 ¡Está muy padree!

    • Fabiola Balboa septiembre 29, 2010 at 6:19 pm #

      Oye que padre lo voy a comprar porque con la inseguridad que hay enla ciudad (tu sabes cual es jajaj) ya me da miedo hasta ir al gym, entonces esta es una excelente opcion para hacer ejercicio en tu casa, muy bien vale!!!

  2. Alexa mayo 6, 2013 at 2:21 pm #

    sii ella tienes super buenas rutinas de ejercicio yo tengo unos dias que empece y me super motiva la chika, me a gustado mucho obvio para poder lograr los objetivos tenemos que tener una buena alimentacion yo aparte de esos minutos de rutina voy a caminar y a trotar al parque por 2 horas… suerte a todos y a lograr nuestros objetivos! ojo en netflix vienen 6 capitulos y hay q aprovechar tenerlo por si no los pueden comprar…

  3. Michel julio 1, 2014 at 11:22 am #

    Karina,me gusto tus animo de ayudar a las personas como yo Estoy perdida no tengo trabajos soy personal trainer ,Estoy embarazada de muy delicada tengo q estas en reposo, Pedro Antes de q mis ahorros se me acaben quiero poner algo pensaba un juice bar ,organic wraps ,panni,salads and Smotties,Pero tengo miedo de Los permisos ,localidad,y tambien un gym personal trainer

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.