Las vacunas en México son gratis para todos (aún aunque no tengas seguro)

23 Oct

Cuando nuestra bebé nació, creíamos que, como no tenemos seguro social, teníamos que pagarle a nuestro pediatra por ellas.  Nuestro pediatra nunca nos dijo nada de que las vacunas en México son gratis para todos (aún aunque no tengas seguro).

Entonces gastamos mucho dinero en algo que pudimos tener gratis. Gracias a que reencontré a un compañero de la primaria que ahora es médico, me enteré de eso. Sí, tal vez muchos papás ya sepan esto, pero luego habemos unos medio despistados.

¿Dónde puedes vacunar a tu bebé gratis?

En cualquier centro de salud le pueden poner las vacunas a tu bebé, sólo tienes que llevar su cartilla de vacunación. Estuve buscando los directorios de los centros de salud en México y sólo encontré los del DF, pero bueno, seguro preguntando a los vecinos encontrarás tu centro de salud más cercano.

Bueno, espero a alguien le sirva está información.

Directorio de centros de salud del Distrito Federal

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.