Cheerios para que tu bebé practique el agarre de pinzas

29 Jul

Los cheerios son esos aritos de avena que venden en el super en la sección de cereales. Los recomiendan mucho porque son chiquitos y ayudan a que tu bebé se entrene en el agarre fino con los deditos: el agarre de pinzas o pincer grasp.

Review de cherrios mamá freelance

Foto por House Of Sims

En los supers donde están los Gerbers y cereales de bebé, venden unos Cheerios especiales para bebé, la verdad nunca vi cuál era la diferencia de esos y de la caja de Cheerios de adulto excepto por el precio. Allí sí la diferencia era enorme, por eso decidimos comprarle una caja de Cheerios en la sección de cereales de caja. Una cosa que quiero enfatizar es que hay que darles de los Cheerios de avena, los más simples y convencionales, porque hay presentaciones con miel, y otras cosas muy azucaradas que no le querrás dar a tus hijos.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

One Response to “Cheerios para que tu bebé practique el agarre de pinzas”

Trackbacks and Pingbacks

  1. Review del centro de actividades Bounce Bounce Baby Activity Zone marca Bright Starts | Mamá freelance - octubre 10, 2010

    […] donde, por allí en algún foro de discusión, sugerían que les pongas Cheerios. Ver mi otro post sobre las ventajas de darle a tu bebé Cheerios. A mi bebé le encantaron y por ahí de los 9 meses ya se metía ella solita los cheerios a la […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.