Recuento del año (1). Chayanne le canta al Valle

26 Dic

Este año Jugos del Valle nos dio la oportunidad a varias mamás (blogueras y no blogueras) de asistir  a eventos muy interesantes. Recientemente al Encuentro Nacional de Yoga donde pudimos hacer yoga con maestros de primer nivel y asistir a la Expo.

Sin duda el evento que más disfruté fue el de la presentación del comercial de Chayanne para Del Valle en la Condesa en agosto de este año.  Nos consintieron con un delicioso desayuno y después Chayanne en persona nos contó sobre cómo les surgió la idea de cantarle a los árboles para mejorar la calidad en las frutas: el secreto está en el cariño. Además, pudimos conocer a otras mamás, contar anécdotas e intercambiar tips.

¡Aquí la versión corta del video y después unas fotos del evento que les platico!

chayanne2

IMG_0010

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.