Tarjetas para coser

17 Jul

Les recomiendo mucho este material imprimible para hacer unas tarjetas para meter y sacar hilo.

Pueden obtener el archivo imprimible de minieco.co.uk donde además encontrarán las instrucciones para realizar esta divertida actividad. La autora del imprimible dice que lo probó con su niña de 3 años y que a sus hijos varones también les encantó coser estas tarjetas.

agujaTodo lo que necesitas son hojas de colores, una perforadora, un hilo grueso y una aguja de canevá de sin punta. Se puede utilizar un plumón para dibujar las caritas y hacer otros diseños basándose en esta genial idea.

Espero lo disfruten.

Fuente: http://www.minieco.co.uk/printable-sewing-cards/

 

Actualización (16 de agosto): Si no tienen tiempo o quieren un juguete parecido pero más elaborado, les recomiendo los tableros de madera para coser de Melissa & Doug los cuales vendo en la tienda de este blog.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza.

Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

Actividades para niños pequeños: Dime qué hay en la bolsa
10 series educativas infantiles en Netflix para los más pequeños
Inauguran zona navideña LEGO en el Papalote Museo del Niño

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.