Participa y gana un disfraz Melissa & Doug

¡El concurso ha terminado! Estamos en espera de elegir ganador el 29 de septiembre a las 16 hrs. 

Si quieres conocer los participantes visita: http://www.mama-freelance.com/boletos-1er-aniversario 

 

Participa y gana un disfraz infantil completamente gratis (incluyendo el envío). Consigue un boleto con sólo registrarte y haciéndote fan de Mamá Freelance. Consigue más haciendo clic en «Me gusta» o «Like» en los comentarios de la pared de Mamá Freelance en Facebook (sólo uno boleto por día).

Regístrate Hazte fan
[fb_login login_text=’Registrarme’ logout_text=’Ya estás registrado’ connect_text=’Registrarme’]

Los premios

  • 1er lugar El ganador número 1 podrá elegir uno de los 8 distintos disfraces marca Melissa & Doug que aparecen en la imagen de este post. El envío correrá a cargo de Mamá Freelance.
  • 2o Lugar. El ganador número 2 recibirá un cupón de envío gratis en su siguiente compra en:Tienda Mamá Freelance.

Dinámica del sorteo

  1. Regístrate a este blog. Necesitamos conocer tu nombre de usuario en Facebook y tu email para poder notificarte en caso de que resultes ganador. Tu dirección de email permanecerá oculta a todos. Para resgistrarte sólo tienes que hacer clic en este botón y otorgar permisos en la ventana emergente.
    [fb_login login_text=’Registrate y otorgar los permisos en la ventana emergente ‘ logout_text=’Ya estás registrado, presiona si quieres salir del sitio’ connect_text=’Conectarme y otorgar los permisos en la ventana emergente’]
  2. Hazte fan. Usa el siguiente botón para unirte a la página de facebook de Mamá Freelance si aún no lo has hecho.
  3. Mejora tus opotunidades de ganar. Para tener más opurtunidades de ganar podrás compartir  hacer «Me gusta» o Like  en el comentario del concurso que diariamente se publicará en la pared de la página de Facebook de Mamá Freelance. Podrás ganar hasta un boleto extra al día durante todos los días en que esté abierto el concurso. Esta regla cambió el 21 de sep a las 12:58 pm
  4. Revisa tus boletos. Durante todo el periodo del concurso se actualizará diaramente esta página donde podrás ver cuántos boletos has ganado.
  5. Resultados. Al final del periodo del concurso podrás consultar en la página el número y nombre del ganador. El ganador será elegido en random.org

Sorteo del primer aniversario de Mamá Freelance Gana un disfraz Melissa & Doug

Condiciones

Podrán concursar todos los usuarios registrados en la página de Facebook de Mamá Freelance que vivan en la República Mexicana. Podrán obtener boletos a partir del 21 de septiembre hasta al 28 de septiembre 23:59 horas. El ganador del concurso deberá contar con una cuenta de Facebook verificable, esto es, deberá comprobar que tiene al menos 20 amigos. Esto para evitar la creación masiva de cuentas. Además, al momento de anunciar los ganadores, éstos deberán ser Fans de Mamá Freelance en FB si no es así, será(n) descalificad(os) y se volverá a elegir. Los ganadores se darán a conocer el día del primer aniversario de este blog, el 29 de septiembre a las 16 horas en esta página.

 

Concursantes y boletos

Los concursantes hasta el momento son los siguientes.  La tabla ya se actualiza sola, si no apareces es por que seguramente no te has registrado a este sitio, presiona el siguiente botón azul para hacerlo: [fb_login login_text=’Registrarme’ logout_text=’Ya estás registrado’ connect_text=’Registrarme’].

Si apareces en la tabla y dice «No fan», quiere decir que sólo te falta decir que te gusta la página de facebook de Mamá Freelance, puedes hacerlo en el siguiente botón:

Si ya apareces en la lista puedes obtener más boletos haciendo «Me gusta» o «Like» a los comentarios que se publiquen en la página de Mamá Freelance en FB.

Este concurso ha finalizado, si quieres conocer los participantes visita: http://www.mama-freelance.com/boletos-1er-aniversario

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.