Coca-cola muestra como te cambia la vida el ser papá

19 Dic

El video de Coca Cola Argentina titulado ser padres se ha convertido en viral en las redes sociales. Este video creado por Santo Buenos Aires muestra en 60 segundos cómo te cambia la vida (you don’t know what it’s like repite la canción de fondo de los Bee Gees – To Love Somebody ).

parenting

Comienza con la casa del matrimonio perfectamente ordenada y ella mostrándole una prueba casera de embarazo. La siguiente toma muestra la misma casa pero en lugar de orden hay un divertido caos lleno de juguetes y alegría. Y esa sensación que tienes al ser padre, esa felicidad, es alegría que te dan con sus primeros logros, es la que te hace superar cualquier parte no divertida y muy agotadora de ser papá.

Aquí el video

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.