Los Guardianes de la Piel Banny, Lucas y Tita visitarán las escuelas para ofrecer taller

3 Mar

 

Screenshot-from-2015-03-03-172617.png

La prestigiada marca de protectores solares Banana Boat está por lanzar un programa llamado Edutainment, el cual combina Educación con Entretenimiento.

Con este programa, la marca busca enseñar a las familias la importancia y la forma adecuada de protegerse del sol a diario con Banana Boat. Los portavoces serán

Los Guardianes de la Piel: Banny, Lucas y Tita que con el poder de su imaginación crean un fabuloso mundo de aventuras bajo el sol.

Banana Boat desea educar, de forma divertida, a los consumidores sobre cómo y por qué aplicarse protector solar todos los días. Lo logrará de forma entretenida los pequeños entrarán a un mundo maravilloso en el que aprenderán mientras se divierten.

En el mes de marzo y abril, Los Guardianes de la Piel llegarán a los colegios para ofrecer un taller de concientización para el cuidado y protección del sol con Banana Boat donde los propios niños serán los protagonistas

La aventura se llevará a cabo cuando uno de los personajes, Banny, anime a Los Guardianes a crear su propio grupo de rock. Como no tendrán a nadie que cante y baile, invitarán a todos los niños a cantar y bailar el éxito del momento, “La canción del sol”, un tema musical para aprender cómo cuidarse del sol todos los días.

Lucas es un niño curioso y aventurero que, con imaginación, inventa juegos con sus amigos afuera en el sol.

Banny es un cachorro alegre y curioso, quien hace reír a sus amigos y es el que tiene mayor diversión del grupo.

Tita es una cariñosa e inteligente gatita. Siempre está preocupada por proteger del sol a ella y sus compañeros. Es laque siempre les recuerda de aplicando protector solar.

Muchas mujeres saben la importancia de la protección solar, pero no conocen bien todos los daños que la exposición al sol puede causar a sus familias al no desarrollar el hábito de aplicarse diariamente un protector como los de Banana Boat.

Es fundamental que grandes y chicos entiendan que el sol está presente durante todo el año. Sin importar si es un día nublado o si no estamos en la playa, el uso del protector solar debería darse a diario. Aunque este producto se asocia generalmente con verano, playa y alberca, es necesario entender que debe contemplarse para distintas situaciones, como al estar en la ciudad, en el colegio, en el campo o en un parque.

Trivia

Podrás ganar 1 kit de protección solar cortesía de Banana Boat. Sólo envía un correo a [email protected] con el título Trivia Banana Boat y con las respuestas a a la siguiente preguntas

El kit contiene un producto Aqua Protect Kids en su versión loción (118 ml.), un producto Aqua Protect Kids en su versión spray (170 gr.) y un producto Baby de 118 ml.

  1. ¿Cuál bloqueador de Banana Boat utilizarías con tu hijo para una tarde de alberca?
  2. ¿Cuáles son los nombres de Los Guardianes de la Piel?
  3. ¿Durante qué mes(es) Los Guardianes de la Piel visitarán las escuelas a impartir taller?

Nota. El ganador pasará a recoger su kit a nuestra oficina en el sur del DF.

ACERCA DE BANANA BOAT

Banana Boat protege la piel de toda la familia contra el sol gracias a su amplia gama de protectores solares con distintos niveles de FPS. Su portafolio incluye diferentes presentaciones: spray, loción, crema y gel para después del sol. La marca está avalada por The Skin Cancer Foundation.

Banana Boat Ultra Defense y Kids/Baby Sin Lágrimas cuentan con el aval de la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD).

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.