Studio ROOF. Diseño holandés para niños con imaginación

31 Ago

¿Ya se toparon con los juguetes de cartón reciclado de Studio ROOF (antes llamado Kidsonroof)? ¡Quedé enamorada de sus productos!

Studio ROOF es un estudio holandés de diseño establecido desde 2005 por Romy Boesveldt e Ilya Yashkin. Los creadores diseñan productos visualmente atractivos con un enfoque sustentable.

Los productos de cartón reciclado se pueden clasificar en 3 líneas: Totem – ¡Juega! – Tarjetas.

Aquí una probadita de la línea ¡Juega! (Studio ROOF Play!)

Esta es la casa de muñecas más linda que he visto. ¿Y mencioné que es ecológica? ¡Está pensada para que la personalicen! Pueden poner su nombre, pintar, dibujar. Y su diseño permite transportarla fácilmente.

mobile home recycle yellow 1mobile home recycle yellow 3

O si prefieren meterse a jugar a la casita en lugar de jugar con ella tienen que ver estos dos modelos. Primero el cohete para futuros astronautas y después la casa personalizable llamada Casa Cabana:

coheteStudioRoof1

casawhite2

casawhite3

Las líneas Totem y Stationary (tarjetas) son diseños de cartón reciclado para armar figuras en 3D. Una vez armadas servirán de objetos de decoración con un diseño poco común por estos lugares.

Esta línea de Studio ROOF me encantó pues se pueden seguir las instrucciones para armar las figuras recomendadas, pero también puedes decidir hacer tus propias construcciones lo que les dará horas de diversión a los niños.

Para los más pequeños les recomiendo estos sofisticados patos mandarines:

patosMandarina

Para los niños más grandes (6 o más) hay unos kits padrísimos llamados 4 en 1

Studio-ROOF-130-Piece-Totem-Nature-Mexico0

city4en1StudioRoofMexico0

city4en1StudioRoofMexico5

¿Dónde comprar?

En México los pueden pedir a Kukubaya.com y recibirlos en la puerta de su casa (en todo el país).  También los pueden pedir a Amazon.com (los encontrarán como Kidsonroof).

 

casawhite3

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.