Niños estudiando en casa o homeschooling

10 Mar

El homeschooling me parece un tema muy interesante que me gustaría conocer un poco más para estudiar las posibilidades de que mi hija estudie en casa. Me topé en Twitter con el blog Criando Creando ya que acaban de publicar una entrevista que hicieron a una experta en este tema.

2980023432_47d193ea57 foto por whgrad

Entrevistaron a Azucena Caballero, madre educadora en el hogar y experta en asesorar y ayudar a familias homeschoolers desde hace más de 8 años.

Es bueno saber que existe esta alternativa a la educación escolarizada. De las cosas que me gustaron es que tratan también el caso de homeschooling en México. Pueden ver la entrevista en el blog Criando Creando que también les recomiendo.

URL: http://criandocreando.com/blog/entrevista-con-una-experta-sobre-homeschooling (vía Twitter)

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

3 Responses to “Niños estudiando en casa o homeschooling”