TV en línea para niños gratis

17 Mar

Hace algunos días visitando la página de alas y raíces descubrí TV5Monde+. Es un sitio de televisión en donde podrás ver en línea caricaturas francesas completamente gratis.

tivimonde Aún aunque nuestros hijos no entiendan el francés, los expertos recomiendan exponerlos a muchas variedades de entonaciones y sonidos. Por eso es bueno que de vez en cuando escuchen cosas en otros idiomas y les leamos cuentos usando entonaciones divertidas. Les recomiendo mucho este sitio, vale mucho la pena.

 

URL: http://www.tivi5mondeplus.com/

Por cierto, a mi hija le encantó Le Petit Nicolás y Paco Nouky et Lola (una vaca, un burro y un oso). ¿Conocen algún otro sitio web dónde se puedan ver otras caricaturas?

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.