Moto X Play ya está disponible en México

21 Ago

El pasado 28 de julio Motorola anunció la llegada de los nuevos Moto G, Moto X Play y Moto X Style. Desde el anuncio llegó el Moto G (3a generación), y desde hace unas horas, el Moto X Play ya está disponible en México. Ahora sólo resta esperar que pongan a la venta el Moto X Style (se rumora que esto ocurrirá a inicios de septiembre).

Tanto el Moto G y el Moto X Play, los puedes diseñar a tu estilo en el ya conocido Moto Maker de Motorola. El precio del Moto X Play es de 5,999 MXN (la versión de 16GB) y de 6,498 MXN (la versión de 32 GB). El Moto G 3a generación ya está disponible en el Moto Maker para que lo diseñes a tu estilo o en la tienda online de Walmart.

Screenshot from 2015-08-21 11:24:00

Más información sobre el Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño repelente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, y mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites… y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5″ de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Screenshot from 2015-08-21 11:07:36Screenshot from 2015-08-21 11:12:54

 

 

 

 

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.