MomBox y las bases para ganar 1 de 3 cajitas del mismo sistema

6 Feb

En este artículo encontrás un review del nuevo sistema de suscripción mensual y al final encontrarás las bases para ganar 1 de 3 cajitas del mismo sistema.

Review

La semana pasada me llegó una caja MomBox. Les cuento: MomBox es un novedoso sistema de suscripción mensual donde recibes una caja cada mes con productos apropiados para las mamás y sus bebés de acuerdo a su edad.

image

La cajita que recibí traía 2 productos estrella (1 biberón Dr. Brown y 1 kit BabyArt para plasmar la huella de tu bebé en yeso) y varias muestras muy bonitas de productos que probablemente no se me hubiera ocurrido comprar porque son caros o porque no los conocía.

En este caso las muestras consistían de 2 botecitos de Shampoo Ricitos de Oro, una bandita para cabello rosa con broche Little Lux, calcomanías (stickers) Wallaby para decorar el cuarto del bebé, toallitas húmedas Huggies, 7 tarjetas del método Bebé Políglota y una crema postparto Peau Jeune.

La pregunta que me vino después de encontrar lo que había en MomBox fue ¿vale la pena el contenido de la caja considerando el precio? Después de hacer un análisis, la respuesta definitivamente es sí. El precio de la suscripción es de 299 pesos. Simplemente el biberón Dr. Brown y la cajita Baby Art valen juntos unos 270 pesos (con precios tomados de Liverpool y otra tienda online de bebés) y, considerando que el precio de la membresía incluye envío a tu casa, entonces los otros 6 muestras fueron productos geniales que ganaste por ser suscriptora de MomBox. Son muestras de productos de muy buena calidad que te permiten probar productos y decidir si te conviene comprarlos en el futuro sin gastar más.

La cajita por sí sola está divina y el servicio es muy bueno. Buena presentación y buen servicio equivalen a una opción diferente y única para regalar a una mamá con bebé, en un babyshower o para consentirnos a nosotras mismas.image

Algunas cosas que tal vez sería bueno se considerara incorporar para el futuro son: un folleto o lámina con información relevante para las mamás de un bebé de cierta edad como «Tu bebé en este mes». También podrían personalizarse los productos de las cajas de acuerdo a los intereses de cada mamá que pueden conocerse al momento de suscribirse, e.g. si una mamá no es muy detallista y no acostumbra llevar un libro de recuerdos, entonces probablemente la cajita BabyArt para guardar la huella del bebé no es muy buena opción de regalo para ella. A lo mejor a ella le interesa saber más acerca de métodos como Bebé Políglota, o cuestiones de estimulación temprana.

En conclusión, con 299 pesos al mes puedes consentir a una amiga mamá o consentirte a ti misma y recibir en la comodidad de tu casa pequeños lujos que probablemente no hubieras comprado por falta de tiempo y andar con las prisas cuidando de tu bebé.

Bases del Sorteo

¡MomBox nos está regalando 3 cajas! Para participar en el sorteo tienes que hacer 2 pasos: 1) dejar un comentario al final de este artículo, 2) ser fan de Mamá Freelance y de MomBox en Facebook. Sólo sigue los pasos del formulario que se presenta abajo, son como un checklist para recordarte cómo ganar puntos para participar. Entre más pasos hagas más oportunidades tendrás de ganar. Primero ingresa tu correo (en el botón Use your email) o presiona el botón azul para conectarte con Facebook.

a Rafflecopter giveaway

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

15 Responses to “MomBox y las bases para ganar 1 de 3 cajitas del mismo sistema”