Segundo Festival Matemático en Coyoacán

9 Feb

El Segundo Festival Matemático se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero de 2012, en el Jardín Hidalgo (centro de Coyoacán). El horario de atención al público será de 11 a 17 horas.

Este festival está organizado por el Instituto de Matemáticas de la UNAM. Se llevará a cabo al aire libre y habrá una gran cantidad de actividades diseñadas para el público en general (chicos y grandes).

festivalmatematico1

El festival busca, entre otras cosas, mejorar la idea que la gente tiene de las matemáticas.

Si pueden lleven a sus hijos, podrán participar en las actividades que tienen preparadas en este festival: dominó, el juego de gato tridimensional,
lotería, Mosaico de Penrose, pompas de jabón,  rally matemático, torres de Hanoi  y más.

Estas son algunas fotos del festival pasado, el Primer Festival Matemático, pueden ver más en este link http://www.matem.unam.mx/acerca-de/noticias/exito-rotundo-del-festival-matematico-en-el-centro-de-coyoacan

Pueden ver más detalles en la página del evento  http://festival.matem.unam.mx/

¡¡Corran la voz!!

 

 

festivalmatematico2

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.