Imprime unas bonitas tarjetas para tu próximo regalo

10 Mar

Mañana en la escuelita de mi hija una de sus compañeras va a tener su fiesta de cumpleaños. Se me ocurrió buscar en internet unas tarjetitas imprimibles para usarlas para la envoltura del regalo.

Encontré este archivo en la página de Matha Stewart  listo para imprimirse, alli imagedice que se puede imprimir en tarjetas adhesivas. Yo lo imprimí en una hoja de opalina. Con eso podrás darle un toque especial a la envoltura de tu próximo regalo. Me encanta porque son varias y de estilos muy modernos. Tendré guardada esta hoja para mi próximo regalo.

URL: http://www.marthastewart.com/article/clip-art-tags

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

One Response to “Imprime unas bonitas tarjetas para tu próximo regalo”