Tapetes de foamy

29 Jul

En este post describo las características de los tapetes de foamy, dónde comprar estos tapetes y cómo nos han servido para jugar con nuestra bebé.
81-3fM8X16L._SL1500_(Actualizado 1  de junio de 2016) Los expertos comentan que gatear es muy importante para la formación de un bebé. Una de las principales causas de que los niños no aprendan a gatear es que no se les de los espacios necesarios para poder practicar. Pero en el DF el clima es un poco frío. Además, nunca nos han gustado las alfombras porque acumulan mucho polvo. Entonces, sin alfombra y con frío, no nos gustaba mucho que nuestra bebé gateara en el piso frío. Después, encontramos en Sams Club ¡unos tapetes formidables! Nosotros ya compramos 2 paquetes porque nos gustaron mucho y queríamos cubrir más espacio. 

Características de los tapetes de foamy

  • Son 8 tapetes en forma de cuadrado que se pueden unir como si fuera un rompecabezas.
  • De una cara son negros y de la otra son de colores vivos. Vienen 2 rojos, 2 amarillos, 2 azules y 2 verdes.
  • Evita resfriados. Son unos tapetes de foamy muy grueso que son perfectos para los pisos fríos.
  • Evita golpes duros. Como son de foamy si tu bebé se cae no le duele tanto como le dolería si estuviera en el piso.
  • Se limpian muy fácil. Como nosotros le hacemos es con un limpiador multiusos en spray y toallas de papel.
  • Precio accesible. A nosotros nos costaron como $350 pesos. Un tapete bonito que cubra la misma área te cuesta como $1000 pesos (además de que acumula polvo).
  • La textura es antiderrapante lo que le permitió a nuestra bebé empezar a arrastrarse (antes de gatear) pues al empujar con los pies y manos, estos no se le resbalaban.

¿Dónde comprar los tapetes de foamy?

Los pueden encontrar en Sams Club y Costco, también los hemos visto en Home Depot pero son más caros. O puedes comprarlos en línea en Amazon México, por ejemplo, los marca Tadpoles están con envío gratis en compras mayores a 599 pesos: Tadpoles – Set de tapetes (disponibles en varios colores).

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

3 Responses to “Tapetes de foamy”