Review del centro de actividades Bounce Bounce Baby Activity Zone marca Bright Starts

26 Jun

He aquí mi review del centro de actividades Bounce Bounce Baby Activity Zone marca Bright Starts
Descripción del producto

Centro de actividades Bounce bounce baby Bright Starts

El centro de actividades de Bright Starts

Compramos este producto cuando nuestra bebé cumplió 7 meses y ¡¡nos encantó!! Si hubieramos sabido de su existencia lo hubieramos comprado desde antes. Abajo tiene una plataformita que está sostenida con unos elásticos que sirve para que los bebés puedan resortear sus piernitas. El nivel de esta plataformita se puede ajustar para que tu bebé la alcance con sus pies. Nuestra hija, como fue prematura, al principio no alcanzaba pero de todos modos se divertía mucho allí. Este centro de actividades tiene varios juguetitos en todo su alrededor, y el asiento es girable para que pueda entretenerse en todas las direcciones. Hay que decir que los juguetitos están muy bien diseñados, unos se pueden girar, otros rebotar, otros simplemente tienen texturas, hay un espejito, etc.

Edad recomendada

Bright Starts no pone restricciones de edad para utilizar este centro de actividades. Pero creemos que tu bebé lo disfrutará al máximo desde que empiece a mostrar señas de querer permanecer sentado y hasta antes de que quiera caminar o sea muy diestro gateando. Cuando empiece a gatear le gustará agarrarse de él (pero por fuera, o sea ya no sentadito en el asiento) para pararse o después hasta querrá atravesar la plataformita gateando.

Utilidad

Este centro de actividades es genial para cuando necesitas dejar a tu bebé solito un momento, como para contestar una llamada, hacerle su leche, ir al baño, etc. Si lo dejas alli sabrás que nada la pasará en esos momentitos de tu ausencia. Lo que sí les tenemos que decir es que no esperen que este centro de actividades les va a entretener a su hijo por horas. Nuestra bebé si se quedaba allí pero había que estarle haciendo fiesta y jugando con ella, estar por si solita sin atención pues no le gustaba mucho, aunque a veces lograbamos que se quedara alli hasta unos 20 minutos viendo algún programa de Baby First Tv o videos en YouTube.

En cuanto a su desarrollo, el Bounce Bounce Baby Activity Zone le ayudó a fortalecer sus piernitas y además le enseñó a girar su cuerpo para ver lo que estaba a sus espaldas. Cuando más lo notamos es cuando la cargába: empujaba su brazo sobre mí pecho para voltearse a ver a otros lados.

Otra cosa muy padre que tiene son unas pequeñas charolitas donde, por allí en algún foro de discusión, sugerían que les pongas Cheerios. Ver mi otro post sobre las ventajas de darle a tu bebé Cheerios. A mi bebé le encantaron y por ahí de los 9 meses ya se metía ella solita los cheerios a la boca.

¿En dónde comprarlo?

Bueno para los papás que vivan en México les recomiendo que lo compren en Sams Club (yo lo compré a 800 pesos), es el lugar donde más barato lo hemos visto. En Mercado Libre recuerdo que lo vendían carísimo (como a 1300 pesos). También lo hemos visto en Walmart (creo que a $900 o $1000) en la zona de bebés cerca de los pañales. En las tiendas Campanita también lo venden pero no se su precio. Y los que vivan cerca de la frontera pues es mejor comprarlo en un Walmart en USA está a 45 dls. Y los que tengan domicilio en USA lo pueden comprar en Amazon a sólo 35 dls mas gastos de envío.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

One Response to “Review del centro de actividades Bounce Bounce Baby Activity Zone marca Bright Starts”