Bebé glotón, el muñeco lactante

18 Jul

El Bebé Glotón, es el primer muñeco lactante. Según una nota de ABC News, esta muñeca va a entrar al mercado en Estados Unidos y está armando toda una controversia. A algunos les parece un juguete raro y desagradable. Seguramente muchos de ustedes ya la conocían pues se lanzó al mercado en 2009 por juguetes Berujan.

imageEste muñeco viene con una blusa para las niñas que tiene dos flores a la altura del pecho. Cuando la boca del bebé está suficientemente cerca de estas flores empieza a emitir ruiditos como si estuviera succionando.

Para darse una mejor idea de cómo funciona la muñeca pueden ver este video de you Tube.

Hace algunos meses mi hija se pegaba su muñeca bebé a su bubi y se veía muy feliz con su juego. No le veo nada de malo. ¿Ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios

Nota completa en ABC News.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

2 Responses to “Bebé glotón, el muñeco lactante”