Review: Calzoncitos para niña marca Prenatal

25 Mar

En este artículo describo rápidamente el costo y calidad de los calzoncitos para niña marca Prenatal.

Mi hija ya tiene 2 años y desde hace un par de meses andamos con el entrenamiento de  bacinica (control de esfínteres o potty training). Para las mamás que no vivimos en el norte del país (México), nos es difícil encontrar calzoncitos de buena calidad y a buen precio.

image

Hace poco descubrí estos calzoncitos en la tienda Prenatal. Me gustaron por varias razones:

  1. Precio: El paquete trae 7 y cuestan $239, así que cada uno cuesta aproximadamente 35 pesos. Los únicos calzoncitos que he visto son los Baby Creysi y no son tan bonitos como estos, además son un poco más caros. En las tiendas Zara he visto unos muy parecidos pero se me hicieron caros.
  2. Tamaño y tallas: Las tallas que manejan son desde la talla 2 hasta la 8 años. Mi hija fue prematura aún está un poco flaquita y chiquita, así que me es difícil encontrar calzoncitos que estén chiquitos. Esta marca maneja la talla 2, le quedaron ligeramente grandes pero casi nada, así que creo que a casi todas las niñas de 2 años les quedarán perfecto.
  3. Moda: Me gustó porque están muy coquetos y chiquitos, son tipo bikini.
  4. Regalo: Los 7 calzoncitos vienen empaquetados en una bolsa de plástico con asas, es decir, vienen empaquetados en una bolsa de mano para niña. A a mi hija le encantan las bolsas y juega que va a la escuela o al mercado, así que me encantó este detalle.

En serio se los recomiendo mucho para sus hijas o para regalo. Pueden ver más fotos en mi página de Facebook.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

2 Responses to “Review: Calzoncitos para niña marca Prenatal”

  1. Georgina marzo 26, 2011 at 4:42 am #

    Que coquetos! me gusto el del cupcake! jaja 🙂 y que tal vas con el entrenamiento? … saludos y besos

    • Valentina marzo 26, 2011 at 3:06 pm #

      Hola!!! Si están bien coquetos jejeje

      Respecto al entrenamiento, empezamos desde hace unos dos meses y hemos ido poco a poco, y ahora digamos que el 90% de las veces ella me avisa y la llevo corriendo a su bacinica, hay días que no se hace fuera de la nica ni una sola vez, hay días que se la pasa orinándose afuera, sobre todo si está entretenida viendo videos. Ya hemos salido al super con ella sin pañal y me llevo la nica en una bolsa de mano de esas grandotas y sí ha funcionado (me avisa y corro al baño con ella y hace en su nica). En la noche no quiere pañal pero yo se lo pongo cuando ya está dormidita, ya van varios días que se levanta seca y directo a la nica, pero algunas veces si se levanta mojada. jejejej Así que ay la llevamos pero siento que todavía falta para que ya pueda yo estar segura que la pueda sacar a la calle y no ocurrirá un accidente. jejeje

      Saludos Gina!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.