Review: Calzoncitos para niña marca Prenatal

25 Mar

En este artículo describo rápidamente el costo y calidad de los calzoncitos para niña marca Prenatal.

Mi hija ya tiene 2 años y desde hace un par de meses andamos con el entrenamiento de  bacinica (control de esfínteres o potty training). Para las mamás que no vivimos en el norte del país (México), nos es difícil encontrar calzoncitos de buena calidad y a buen precio.

image

Hace poco descubrí estos calzoncitos en la tienda Prenatal. Me gustaron por varias razones:

  1. Precio: El paquete trae 7 y cuestan $239, así que cada uno cuesta aproximadamente 35 pesos. Los únicos calzoncitos que he visto son los Baby Creysi y no son tan bonitos como estos, además son un poco más caros. En las tiendas Zara he visto unos muy parecidos pero se me hicieron caros.
  2. Tamaño y tallas: Las tallas que manejan son desde la talla 2 hasta la 8 años. Mi hija fue prematura aún está un poco flaquita y chiquita, así que me es difícil encontrar calzoncitos que estén chiquitos. Esta marca maneja la talla 2, le quedaron ligeramente grandes pero casi nada, así que creo que a casi todas las niñas de 2 años les quedarán perfecto.
  3. Moda: Me gustó porque están muy coquetos y chiquitos, son tipo bikini.
  4. Regalo: Los 7 calzoncitos vienen empaquetados en una bolsa de plástico con asas, es decir, vienen empaquetados en una bolsa de mano para niña. A a mi hija le encantan las bolsas y juega que va a la escuela o al mercado, así que me encantó este detalle.

En serio se los recomiendo mucho para sus hijas o para regalo. Pueden ver más fotos en mi página de Facebook.

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

2 Responses to “Review: Calzoncitos para niña marca Prenatal”