Mi bebé haciendo señas

27 Oct

Esta es nuestra bebé haciendo señas, lo tomé hace unas 2 semanas cuando todavía tenía 18 meses. Actualmente (19 meses) nuestra bebé entiende 140 palabras y comunica 90 palabras. De esas 90 palabras se sabe la seña de 70, emite sonidos de 43 (como guagua, muuu, etc.) y verbaliza 26. Además empieza a concatenar dos palabras, dice cosas como «adiós papá», «adiós abue», «más papas» …

Pueden descargar el archivo de fotos con las que hice el álbum del video en este link: http://www.mama-freelance.com/2011/02/28/material-didctico-para-tu-beb-fotos-de-las-primeras-palabras/

Acerca de Valentina Muñoz Porras

Valentina es doctora en Educación Matemática (Cinvestav IPN) y máster en computación egresada del IIMAS UNAM. Se interesa por el uso de la tecnología en la educación y trabaja como freelance en el diseño y desarrollo de programas interactivos para el aprendizaje y la enseñanza. Desde que nació su hija, ella y su esposo, se han interesado en trabajar desde casa para tener más tiempo para su pequeña, decidieron utilizar sus conocimientos de programación y diseño para poner su negocio online, Kukubaya.com se trata de una juguetería online para niños pequeños que envía juguetes y otros productos a todo México.

Publicaciones relacionadas:

3 Responses to “Mi bebé haciendo señas”